Natadola Beach, una preciosa playa en Fiji

Natadola Fiji
Hemos querido comenzar la semana en uno de los principales destinos turísticos del mundo, especialmente de personas llegadas de Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Nos referimos a Fiji, un país insular de Oceanía situado en el Océano Pacífico que atrae a los viajeros por su clima caliente, la riqueza de sus fondos marinos y la compra libre de impuestos.

Aunque en Fiji pueden encontrarse muchas playas bellas, hoy queremos centrarnos en una de ellas: Natadola Beach. ¿Te apetece acompañarnos?

Viti Levu

La playa de Natadola se encuentra en Viti Levu, la isla más grande de Fiji y una de las más grandes de todo el continente. Hay que tener en cuenta que aquí no solo se encuentra la capital del país, Suva, sino que se concentra la mayor parte de la población. Como pues imaginar, aquí el centro de la economía es el turismo.

Natadola Fiji1

Hoteles que han sabido adaptarse al entorno

Centrándonos ya en Natadola, se trata de una playa de paisaje idílico y natural con arenas blancas, aguas cristalinas y sombra proporcionada por palmeras. Eso sí, hay que tener en cuenta que el lugar está repleto de hoteles. Lo bueno es que estos alojamientos han sabido adaptar sus construcciones al entorno para no entorpecer la atmósfera paradisíaca del lugar. Por tanto, a pesar de los resorts, se puede disfrutar al máximo del sol, la playa y su entorno.

Surf y paseos a caballo

Por otro lado, no hay que olvidar que Natadola está considerado por muchos como un auténtico paraíso para el surf, ya que todo el mundo puede aprender y practicar aquí. Además, podrás disfrutar de paseos a caballo al atardecer. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la playa Natadola. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *