Plage du Sillon, una hermosa playa en Francia

Plage du Sillon Francia
¿Te apetece acompañarnos a Francia? Hoy nos trasladamos al país vecino para conocer una playa bastante desconocida en España pero que está considerada como una de las mejores del país. Nos estamos refiriendo a la Plage du Sillon, un arenal situado en Saint-Malo, una comuna de la región de Bretaña.

Además de tratarse de la playa más grande de la zona, este arenal es ideal para las familias y para los amantes de los deportes acuáticos de viento. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Una playa dividida en tres partes

Francia está llena de playas espectaculares, pero en España desconocemos la gran mayoría de ellas. Una de las más hermosas es la Plage du Sillon, que está dividida en tres playas: Grande, Hoguette y Rochebonne. Tiene una extensión de 3 kilómetros, por lo que es la playa de arena más grande de Saint-Malo.

Plage du Sillon Francia1

El dique, el protagonista de la playa

De la playa destaca el dique, que fue construido entre 1883 y 1913 sobre un camino de arena antiguo que conectaba la ciudad fortificada y Paramé. El dique tiene 1.671 metros y nos ofrece un agradable paseo bordeando preciosas casas construidas a finales del siglo XIX. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el paisaje es hermoso.

Buenas condiciones para los deportes de viento

Como te hemos comentado al principio, la playa ofrece buenas condiciones para practicar deportes de viento, como la vela o el surf. Además, es importante tener en cuenta que es agradable para nadar y que cuenta con puesto de socorro en verano. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa francesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *