Playa Blanca, en Chile

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Muchos conocen ya esta playa chilena como el ‘centro geográfico’ de Chile, y es que, sea o no verdad, lo cierto es que no sería un disparate considerarla como el punto central del país…

Playa Blanca
es una larga bahía en forma de medialuna que se extiende a lo largo de 2.000 metros para ofrecerte una clarísima y suave arena blanquecina bañada en la orilla por las claras aguas cristalinas del océano Pacífico.

Sus aguas son perfectamente seguras para poder realizar todo tipo de actividades sin peligro (buceo, snorkelling, natación…), aunque si quieres estar completamente seguro debes saber que hay varias torres de vigilancia con salvavidas durante la época estival.


Esta playa de pequeñas dunas queda salpicada por las plantas y vegetales que crecen salvajemente sobre la fina arena de la playa queda enmarcada por un entorno semiurbano de edificios que se mezclan en el paisaje con las altas montañas que protegen imperantes la bahía.

Playa Blanca te ofrece todo lo que necesitas para unas perfectas vacaciones en familia, y es que además de la magnífica playa sobre la que jugar, relajarse bajo el sol o realizar actividades es un perfecto lugar en el que encontrarás satisfechas todas tus necesidades de ocio gracias a la gran oferta de servicios de la zona.

De hecho, en esta playa de Coquimbo encontrarás más de 10 restaurantes, casinos y bares musicales donde tomar algo entre semana y también algunas discotecas en las que disfrutar de la fiesta durante los fines de semana.

Playa Blanca se encuentra entre Tongoy y Guanaqueros, a unas 4 horas de la capital de Chile, por si además de disfrutar de magníficas jornadas de playa quieres conocer a fondo los lugares más interesantes del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *