Playa Blanca, una de las mejores playas de Fuerteventura

playa-blanca-foto
¿Te apetece hacer una escapada a un destino de temperaturas suaves para poder seguir disfrutando de la playa? Pues no lo dudes y haz un viaje a las Islas Canarias, que maravilla por su original paisaje volcánico y sus playas únicas. Hoy nos trasladamos a Fuerteventura para conocer una de ellas.

A continuación vamos a hablarte de Playa Blanca, uno de los arenales más famosos de esta isla canaria. De hecho, es muy frecuentada por los habitantes de Fuerteventura y por los amantes del surf. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!

Remodelación y mejoras

Situada entre Puerto del Rosario y el aeropuerto, la Playa Blanca es una de las mejores de la isla, entre otras cosas gracias a la remodelación y a las mejores que se introdujeron en el año 2008: sujeción de dunas, mobiliario, accesos…

playa-blanca-foto1

Un montón de servicios

Se trata de una playa amplia con aguas de buena calidad y arena rubia y gruesa. Además, debes saber que aquí encontrarás zonas de aparcamiento, duchas, aseos y un parque infantil. Por otro lado, queremos comentar que puedes llegar a Playa Blanca de forma sencilla a través del autobús.

Ideal para el surf

Como te decíamos al principio, Playa Blanca es ideal para la práctica de deportes acuáticos como el surf y el windsurf. Esto se debe a sus condiciones climáticas. Y es que a pesar del sol y de las suaves temperaturas, aquí suele soplar bastante viento, ya que está en una zona abierta al Atlántico. Si no has tenido la oportunidad de probar este tipo de deportes, puedes aprovechar para hacerlo en esta playa, ya que encontrarás muchas escuelas que ofrecen cursos rápidos de iniciación. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Fuerteventura. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Playa de Esquinzo, un remanso de paz y sol en Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *