Playa de Esquinzo, un remanso de paz y sol en Fuerteventura

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

playa-de-esquinzo-foto
Sus largos y soleados días, con temperaturas que oscilan entre los 19 y los 25º C todo el año, invitan a darse un chapuzón nada más llegar. Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a las Islas Canarias, que cuentan con más de 500 playas. Lo mejor de todo es que las hay de todos los tipos y colores: lenguas de arena blanca y aguas turquesas, hermosas bahías vírgenes, playas familiares con todo tipo de servicios, calas urbanas con mucho ambiente…

Son muchos los que consideran que las mejores playas de Canarias se encuentran en Fuerteventura. De hecho, la isla esconde rincones tan hermosos como la Playa de Esquinzo. ¿Te gustaría conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Respirar tranquilidad

Si por algo nos gusta la Playa de Esquinzo es porque es salvaje y un remanso de paz y sol. Y es que, aunque puedes encontrar playas más bellas en otros rincones de Fuerteventura, ésta tiene algo especial que enamora a todo aquel que la visita. Quizá sea porque se trata de una playa poco frecuentada en la que se respira tranquilidad.

playa-de-esquinzo-foto1

Frecuentada por surferos

Situada en la localidad de La Oliva, en la escarpada norte, que es bastante desconocida, la playa ofrece arena dorada, cantos gruesos y un mar de un intenso azul. Es importante que tengas en cuenta que se trata de una playa con mucho oleaje. De hecho, son muchos los surferos que se acercan a este lugar a disfrutar de las olas.

Sin servicios

Por último, queremos comentar que en la playa no hay ningún tipo de servicio ni instalación, así que deberás ir bien equipado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Playa de Esquinzo. La mayoría las hemos extraído de la web Hola Isla Canarias, perteneciente a Turismo de Canarias. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Ajuy, una bonita playa de arena negra en Fuerteventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *