Playa de Cayucos en California

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


California es uno de los destinos más visitados por los turistas que buscan sol y playa, pero dentro de su extenso litoral y su gran cantidad de calas con encanto, hay una especial por la riqueza de su paisaje. Nos referimos a la playa de Cayucos, que es patrimonio protegido.

Esta particularidad ha logrado evitar el desarrollo excesivo del turismo y ha quedado reservada como refugio para los escasos surfistas que acuden a este lugar buscando olas. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta magnífica playa californiana? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una barca alargada que lleva inmigrantes

Cayucos se encuentra en el condado de San Luis Obispo en el estado estadounidense de California. Se trata de un encantador pueblo costero fundado por un portugués que, curiosamente, no lleva el nombre de ningún santo, como otros lugares de la zona como San Rafael, Santa Mónica, Santa Bárbara, San Miguel, San Mateo, San Francisco, San Diego, San Bruno o la mismísima ciudad de Los Ángeles.


En su defecto, este pequeño pueblo lleva el nombre de una embarcación. Concretamente el de una barca alargada que se usa para pescar en la costa occidental africana y que ahora se utiliza por las mafias para llevar inmigrantes africanos hasta las costas españolas. De hecho, verás este nombre día tras día en los medios de comunicación españoles.

Ideal para los niños y los amantes del surf

Como puedes ver en las imágenes, su playa es extensa y de arena y es ideal para los niños y los más jóvenes. De hecho, como te hemos comentado anteriormente, es ideal para los amantes del surf. Te dejamos con unas imágenes de de este pueblo pescador de la costa de California para que puedas disfrutar de un paisaje que tiene mucho que ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *