Playa de Es Pujols, en Formentera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si hiciésemos un perfecto combinado entre animado ambiente las 24 horas y una increíble costa obtendríamos como resultado la playa de Es Pujols de Formentera, en las Islas Baleares.

Esta playa es la más concurrida de toda la isla a pesar de contar con tan sólo 690 metros de longitud y 25 de anchura. A pesar de ello, Es Pujols mantiene la íntima y tranquila atmósfera que encontraríamos en prácticamente cualquier otra playa de la zona.

Su suavísima arena blanca se combina con unas preciosas aguas turquesas y cristalinas en las que no hará falta practicar submarinismo para conocer la variada fauna marina de la zona, pues podrás ver fácilmente cómo los pececitos nadan entre tus pies.

Relajado sobre la arena disfrutarás del magnífico paisaje natural de la zona, aunque esta vez con la tranquilidad de saber que dispones de cualquier tipo de servicio a tus espaldas: El paseo marítimo se extiende a lo largo de toda la costa para ofrecerte cantidad de chiringuitos, bares, restaurantes especializados en marisco y comercios, entre otras cosas. Si visitas la zona, no te pierdas tampoco el mercadillo hippie.


De este modo, tras un largo y apacible día de sol y playa te espera el mejor ambiente , no solamente en el paseo sino también en cualquiera de las estrechas callecitas que recorren el pueblo, que suponen una parte importante del centro de la fiesta de toda Formentera.

Eso sí, si lo que quieres es sencillamente un lugar para el relax no te preocupes, pues con las reducidas dimensiones de la isla podrás llegar en pocos minutos a todo tipo de calas, desde las más conocidas hasta las más recónditas.

No lo dudes más, ¡y decídete este próximo verano por las playas de Formentera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *