Playa de Itacarezinho, una preciosa playa paradisíaca de Itacaré

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Itacarezinho-foto
¿Has tenido la oportunidad de visitar Itacaré? Pues habrás podido comprobar que su litoral es una sucesión de preciosas playas y colinas cubiertas por vegetación y palmeras. Los arenales más alejados se conservan prácticamente vírgenes, mientras que los más cercanos a la ciudad poseen una buena infraestructura turística.

Hoy nos trasladamos a este rincón brasileño para descubrir uno de sus mejores arenales. Se trata de la Playa de Itacarezinho, que se encuentra a 15 kilómetros al sur de Itacaré. Sin duda, es una de las playas más hermosas de la región. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Rodeada de vegetación

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta preciosa playa de Brasil está rodeada de vegetación. Eso sí, como no podía ser de otra manera, las especies que más abundan son las palmeras.

Itacarezinho-foto1

Ideal para el buceo y el snorkel

De la Playa de Itacarezinho también queremos destacar sus aguas cristalinas, que están llenas de corales y cavernas. Por eso, se trata de un lugar ideal para los apasionados del snorkel y el buceo. Además, es importante que tengas en cuenta que de marzo a septiembre las tortugas marinas llegan a esta playa para desovar. Si contemplas este fenómeno de la naturaleza, no olvides que deberás respetarlo.

Una hora de camino

El único problema de esta playa es que hay que caminar cerca de una hora para llegar a ella. Eso sí, tanto el camino, que te permitirá disfrutar de las playas del sur de Itacaré, como el destino final, merecen la pena. Por último, queremos comentar que se trata de una playa que ofrece buenas condiciones para practicar surf. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Brasil. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *