Playa de Las Arenas en Valencia


La costa mediterránea no solo puede presumir de tener unas magníficas playas sino también un gran ambiente capaz de conquistar a los millones de turistas que visitan nuestro país cada año.

Esto es posible gracias a preciosas playas como la de Las Arenas, una de las zonas más emblemáticas de toda la ciudad de Valencia ubicada entre el puerto de Valencia y la popular playa de la Malvarosa.

Si quieres unas auténticas vacaciones de sol, playa y ocio esta playa es sin duda tu destino ideal, y es que se dice incluso que su paseo marítimo es el mejor lugar de ocio de toda la ciudad: Restaurantes, bares, pufs, discos, tiendas… ¡Todo lo que necesitas para tus completas vacaciones de verano!


En lo que a las características naturales de la playa en sí se refiere, este largo litoral está compuesto por unafina arena dorada por el sol y unas aguas que se mantienen en frescas temperaturas incluso durante el verano, cuando el clima en la zona es sencillamente ideal.

Aunque su nombre real es playa de Cabanyal o de Levante, ésta ha ido haciéndose con este nombre por el antigua balneario conocido como Las Arenas, un edificio que imita a los templos griegos y que ha sido reconvertido en hotel.

Tienes un montón de posibilidades para llegar a ella, y es que a lo largo de su extensión encontrarás 6 líneas de autobús, dos de metro (L 4 y 6) y una de tranvía (L5, Neptú).

La playa de las arenas tiene hasta su propio portal web con información adicional, así que si vas a visitar la zona no dejes de pasarte por www.playadelasarenas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *