Playa de Levante, una de las más valoradas de Benidorm

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa de Levante Benidorm
¿Qué te parece si comenzamos la semana conociendo una playa de nuestro país? Sí, ya sabemos que en invierno no apetece mucho visitar arenales, pero sí que es un buen momento para comenzar a planear las vacaciones veraniegas, así que no es mala idea conocer algunos rincones costeros de nuestro litoral.

Hoy, por ejemplo, nos trasladamos a la Comunidad Valenciana para conocer una de las playas más valoradas. Se trata de la Playa de Levante, un arenal situado en Benidorm. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Fabulosas playas de arena dorada

Como bien sabes, Benidorm es uno de los destinos más visitados de toda España, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta su infraestructura turística y sus fabulosas playas de arena dorada, muchas de ellas con bandera azul. Una de las mejores valoradas es la Playa de Levante, ideal para todos los que buscan juerga y diversión.

Playa de Levante Benidorm1

Ideal para los más pequeños de la casa

Esta conocida playa de Benidorm de arena dorada es ideal para los más pequeños de la casa, y ya no solo porque se inclina de forma progresiva en dirección hacia el agua, sino porque está llena de columpios, toboganes, trampolines… Por supuesto, tampoco faltan socorristas. También hay que tener en cuenta que en la playa se pueden realizar diferentes deportes acuáticos, como submarinismo, esquí acuático o parapente.

Una playa abarrotada en verano

Como puedes apreciar en algunas de las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, cuando llega el verano la playa se abarrota. Eso sí, hay que tener muy en cuenta que hay elementos de ayuda para los discapacitados, además de un paseo marítimo repleto de bares y otros lugares de ocio. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa de Benidorm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *