Playa de Migjorn, la más grande de Formentera

Playa Migjorn Formentera
¿Estás buscando destino para tus vacaciones veraniegas? Pues no hace falta que te vayas muy lejos, porque en España podrás encontrar todo lo que un viajero puede buscar, incluyendo playas paradisíacas. Formentera, por ejemplo, ofrece naturaleza, aguas cristalinas, entornos vírgenes, relax tranquilidad… ¡Y eso que cada verano atrae a miles de turistas!

Sin duda, el principal atractivo de Formentera son sus playas y hoy queremos hablarte de una de las mejores: la Playa de Migjorn. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La playa más grande de Formentera

Una de las peculiaridades de la Playa de Mijgorn es su longitud. Y es que ocupa prácticamente todo el litoral sur de la isla. Situada entre Caló des Mort y Mal Pas, ofrece un entorno prácticamente virgen de arenas blancas y aguas completamente cristalinas, con pequeñas calas y ensenadas y bosques de pinos y sabinas. Además, en la playa podrás encontrar zonas con acantilados rocosos.

Playa Migjorn Formentera1

De aspecto salvaje pero con servicios

A pesar del aspecto salvaje de la playa, aquí podrás encontrar quioscos y restaurantes que te permitirán tomarte algo fresquito o comer con vistas al mar. Además, Migjorn cuenta con otros servicios: aparcamiento, hamacas, sombrillas, vigilancia y rescate, papeleras…

Una playa para disfrutar de la tranquilidad

La Playa de Migjorn es una de las menos frecuentadas de Formentera, por lo que aquí podrás escapar del bullicio de otras playas. Además, se trata del lugar perfecto para realizar deportes acuáticos, especialmente submarinismo y snorkel, ya que hay muchos arrecifes cercanos a la orilla. De hecho, en la playa encontrarás una escuela de buceo y otra de vela. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa de Formentera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *