Playa de Penarronda en Asturias

Playa de Penarronda Asturias
Tras unos días descubriendo algunos lugares maravillosos situados fuera de nuestras fronteras, hoy volvemos a España para descubrir una de sus playas más bellas. En concreto, nos trasladamos hasta Asturias para conocer la playa de Penarronda, un rincón mágico situado al norte del país.

Considerada como una de las playas más extensas y hermosas de Asturias, Penarronda se encuentra entre Castropol y Tapia. ¿Te apetece conocer más acerca de este bello lugar? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un paisaje hermoso

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de un extenso arenal con una gran roca en el centro y otros peñascos y grutas situados en los extremos y que solo son visibles cuando la marea está baja. Sin duda, se trata de un paisaje realmente hermoso. Además, hay que tener en cuenta que posee una arena muy fina.

Playa de Penarronda Asturias1

Mucho más que un chapuzón

En esta playa podrás disfrutar de más cosas que de buen chapuzón y de un rato de relajación sobre la arena. Y es que cuenta con un merendero, chiringuitos y una escuela de surf. Además, en las cercanías hay un enorme parking, desde donde podrás acceder a la playa a través de unos caminos de madera rodeados de dunas y vegetación.

Ideal para los niños

Por otro lado, debes tener en cuenta que se trata de una playa genial para los niños, ya que no es nada peligrosa y, además, hay espacio de sobras para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande jugando en la arena.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás algunas bellas fotos de la playa de Penarronda. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *