Playa de Poipu en Hawái

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si buscas un lugar con playas paradisíacas como destino de vacaciones, supongo que te habrás planteado viajar a Hawái. Allí se encuentra Kauai, que es la isla con más vegetación de las cuatro principales del país. Además del paisaje rico y fértil, podrás observar increíbles acantilados. Como en todas las islas de esta zona, el paisaje ofrece impresionante playas en toda la costa.

Al sur de Kauai encontrarás la playa de Poipu, conocida por ser la más grande del lugar. Ésta, una de las mejores del mundo para muchos, destaca por sus palmeras, por la belleza de la arena blanca bañada por las aguas cristalinas y por su gran abundancia de especies marítimas. Es la playa ideal para descansar y relajarse, aunque también podrás realizar cantidad de actividades, como nadar, bucear o practicar surf.


Esta playa se encuentra situada a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Lihue, y mide unos 5 kilómetros. La playa cuenta con todo tipo de servicios (mesas para hacer un picnic, duchas, aseos, bares, restaurantes, supermercados, parking gratuito…) y un buen acceso, ya que la autopista rodea la isla. Además, en la zona hay diversos hoteles.


La playa de Poipu se divide en tres partes. En el este el agua es menos profunda, ideal para los más pequeños. Un poco más al oeste, son un poco más profundas, aunque tranquilas y con olas calmadas. Sin embargo, al oeste podrás encontrar la mejor parte para bucear y hacer snorkeling, ya que hay coloridos arrecifes y una gran variedad de especies marinas.


Gracias al recorrido de palmeras que protege la isla, los días más calurosos podrás protegerte del sol y disfrutar del relax que ofrece esta playa. Además, la mayoría de sus aguas son calmadas y sin mareas traicioneras, así que podrás nadar tranquilamente sin preocuparte por nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *