Playa de Razo en Galicia, ideal para los amantes del surf

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En Galicia hay fantásticas playas, como por ejemplo la playa de Razo. Situada en el municipio de Carballo, A Coruña, puede presumir de una extensión de más de 800 metros de longitud por 30 de ancho. Es una playa semiurbana protegida que no cuenta con paseo marítimo pero que es ideal para la práctica de algunos deportes como el surf. Sus olas, su arena dorada y el hecho de haber sido galardonada con una bandera azul hacen que sea una playa bastante visitada a lo largo del año.

Además de todo eso, decir que dispone de acceso para minusválidos y marca el inicio de la famosa Costa da Morte.

Artsurfcamp, la mejor opción para aprender surf

Después de tanto piropo toca hablar de Artsurfcamp, una escuela de surf que se creó precisamente allí en 2004. Las óptimas condiciones de la naturaleza hacen que sea un lugar idóneo para aprender a surfear, así que la playa de Razo se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentro de los aficionados a este deporte.


Un grupo de amigos iniciaron un proyecto que a día de hoy no para de crecer. Practicar deporte y divertirse son sus premisas y con el paso del tiempo Artsurfcamp se ha ido profesionalizando. De hecho, a día de hoy es el único surfcamp habilitado para dar alojamiento en Razo.

Esta escuela de surf en Galicia es tanto para niños y jóvenes menores de edad (entre 10 y 20 años) como para adultos. Cualquiera puede disfrutar del surf y de otras actividades adicionales como yoga, streching, long-skate, barbacoas o fiestas. Además, también puedes combinar el aprendizaje de inglés con las clases.

Os dejamos con un vídeo para que veáis que el surf y el buen rollo están garantizados gracias a proyectos tan innovadores como el de Artsurfcamp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *