Playa de San Iván, un tesoro escondido en Croacia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sv Ivan Croacia
Croacia es, sin lugar a dudas, uno de los destinos más bellos del mundo. Por eso, desde Playas Calas te recomendamos que visites este país al menos una vez en la vida. Si tienes esa oportunidad, lo mejor es que te hagas una lista con las mejores cosas que puedes encontrar, especialmente en lo que se refiere a sus playas, ya que son muchas y muy variadas.

Para echarte una mano, hoy queremos mostrarte un arenal que muchos consideran como uno de los mejores de Croacia. Se trata de la playa de San Iván, que se encuentra en la isla croata de Cres. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ideal para los amantes de la naturaleza

¿Conoces la isla de Cres? ¡Pues deberías! Y es que se trata de un lugar que esconde lugares pintorescos y hermosas playas y bahías. Sin duda, una de las más hermosas de la isla es Sv. Ivan, que se encuentra en una bahía situada bajo el municipio de Lubenice. Como podrás comprobar tu mismo echándole un vistazo a nuestra galería, se trata de una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas rodeada de una exuberante vegetación. En definitiva, estamos hablando de una playa que encantará a los amantes de la naturaleza.

Sv Ivan Croacia1

Mejor en barco

El camino andando hasta la playa es bastante largo y complicado, así que si tienes pensado visitarla, te recomendamos que optes por contratar una excursión en barco. De cualquier forma, será difícil que encuentres el lugar abarrotado de gente, ya que no es un arenal frecuentado. De hecho, uno de sus grandes atractivos es la paz y la privacidad que ofrece. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Croacia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *