Playa de Xeraco en Valencia


La Comunitat Valenciana es una excelente opción para disfrutar de unas divertidas y tranquilas vacaciones de verano en familia, y es que no solamente cuenta con un montón de hermosos pueblos costeros sino que además posee algunas hermosísimas playas para disfrutar.

Hoy queríamos hablarte de una de las menos conocidas de Valencia, y es que a pesar de su excelente calidad la playa de Xeraco todavía sigue siendo en parte una desconocida por muchas personas que deciden disfrutar sus días libres en la zona.

Esta playa de finísima arena dorada se extiende a lo largo de más de dos kilómetros y medio de longitud y 80 metros de anchura, por lo que difícilmente no encontrarás un pequeño rincón para disfrutar de las excelentes condiciones que ofrece esta hermosa playa a pesar de tener habitualmente una ocupación más bien alta.


Túmbate bajo el sol, relájate hasta aburrirte y entonces aprovecha para darte un buen chapuzón en sus limpísimas aguas, para practicar alguno de los variados deportes acuáticos o terrestres (voleibol, fútbol, etc.) que puedes disfrutar en la zona o para dar un paseo por el verde entorno que se extiende a su alrededor.

En los alrededores también encontrarás aseos, duchas, alquileres náuticos y un buen servicio de limpieza.

Los que buscabais un lugar con buenos servicios para vuestras vacaciones podéis estar tranquilos, porque aunque esta playa urbana no posee el tradicional paseo marítimo sí que ofrece todo tipo de bares, restaurantes y comercios.

Con todo lo anterior no es de extrañar que las buenas condiciones de la playa le hayan merecido el reconocimiento con la Bandera Azul de la Unión Europea desde el año 1988.

Ya sabes, si buscabas un lugar con todo lo necesario para unas inolvidables vacaciones en familia no dudes en poner Xeraco entre tus opciones principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *