Playa del Carmen, en la Riviera Maya

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No puedes dejar pasar durante más tiempo ese viaje que tienes pendiente a la Riviera Maya (México), ¡cada día que pasa te estás perdiendo las increíbles playas del Caribe!

Si te decides por ir a Cancún una de las mejores ideas es pasar unos días en la turística playa de Playa del Carmen, un lugar que te ofrece lo mejor de la naturaleza rodeado por un entorno en el que no te faltarán servicios u atenciones.

Tanto la playa principal como las cercanas constituyen una costa de finísima arena blanca que se cuela entre tus dedos mientras un cálido mar turquesa baña tranquilamente la orilla, larga y cristalina como una piscina.


No obstante, su fuerte orientación turística y su situación como centro neurálgico del pueblo pesquero hacen que la playa esté casi siempre concurrida. Además de broncearte bajo el plácido sol de Cancún podrás realizar actividades acuáticas como el buceo, el snorkelling, el surf, la pesca, el parasailing, un relajante paseo en catamarán por las clarísimas aguas del mar Caribe e incluso aquello con lo que muchos hemos soñado desde pequeños: bañarnos junto a los delfines.


Su envidiable entorno natural algo tropical queda perfectamente complementado por la amplia oferta de ocio y servicios de la Quinta Avenida y sus alrededores, centro de atracción turística de Playa del Carmen. Allí encontrarás deliciosos restaurantes de gastronomía tradicional e internacional, algunos hoteles más sencillos que los lujosos (y caros) resorts cinco estrellas de las afueras y cientos de tiendecitas locales donde podrás comprar todo tipo de recuerdos.

Además de todo, Playa del Carmen es el punto de partida perfecto para conocer todos los tesoros que esconde la Riviera Maya, desde las playas vírgenes y los parques naturales (como Xcaret, XelHa oTulum) hasta los cientos de puntos de interés cultural de la ciudad (Chichen Itzá o Coba, por ejemplo), que miles de años atrás fue controlada por la cultura maya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *