Playa del Carmen, un paraíso donde podrás nadar con delfines

Playa-del-Carmen-foto
¿Estás buscando un destino en el que poder disfrutar de playas paradisíacas y experiencias únicas? Hoy te recomendamos Playa del Carmen, una ciudad situada en la zona turística de la Riviera Maya que está bañada por las aguas del mar Caribe.

En este rincón mexicano podrás disfrutar de playas de arena blanca y fina y de aguas verde-azules. Sin duda, se trata de un lugar ideal para tomar y el sol y descansar, especialmente si te acercas a los extremos de esta población, que ofrece zonas de playa más tranquilas. Además, en este paraíso podrás nadar con delfines. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir Playa del Carmen más a fondo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Uno de los principales destino de buceo del mundo

Playa del Carmen es uno de los principales destinos de buceo del planeta. Esto no solo se debe a sus aguas cristalinas, sino a su dinámica vida submarina y a sus sorprendentes cavernas subacuáticas. Además, aquí podrás nadar con delfines, una actividad que también podrás realizar en otros destinos vacacionales de la Riviera Maya. Y no solo eso, sino que en algunos delfinarios podrás disfrutar de agradables paseos cogido de la aleta dorsal de un ejemplar y ser lanzado al aire por dos delfines, entre otras actividades.

Playa-del-Carmen-foto1

Otras interesantes actividades

En Playa del Carmen podrás disfrutar de numerosos atractivos más allá de sus playas. Por ejemplo, puedes pasear e ir de compras por la Quina Avenida, la calle más visitada del lugar. Se trata de una avenida peatonal repleta de tiendas de artesanías y suvenires, restaurants, bares y discotecas. Además, podrás disfrutar de agradables ratos en familia con un curso de golf o ver a los monos araña en el santuario The Jungle Park, entre muchas otras cosas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Playa del Carmen. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *