Playa Esmeralda, una de las mejores playas de Cuba

Playa Esmeralda Cuba
Como el verano está a la vuelta de la esquina, vamos a seguir proponiéndote destinos para las vacaciones. En este caso queremos hablarte de Cuba, un país insular de Latinoamérica con mucho que ofrecer al viajero, incluyendo unas playas de ensueño. Hoy queremos hablarte de unas de las mejores: Playa Esmeralda.

El arenal que hoy te mostramos se encuentra en la provincia de Holguín, un lugar que está considerado como el tercer destino turístico más popular del país. Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, ofrece un paraje completamente paradisíaco. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Entorno tropical

Considerado como uno de los arenales más bellos de Cuba, Playa Esmeralda te sorprenderá por su entorno tropical. Y es que estamos hablando de un arenal con forma de media luna que ofrece aguas cristalinas y una arena blanca y fina, y que está rodeado de una exuberante vegetación, acantilados y laderas empinadas. Además, es importante tener en cuenta que está al abrigo de arrecifes de coral.

Playa Esmeralda6

Un ambiente tranquilo

Ubicada junto al Parque Natural Bahía de Naranjo, donde podrás nadar con delfines, la Playa Esmeralda es una de las más populares de la isla. Eso sí, por suerte no suele está masificada, así que podrás disfrutar de un ambiente bastante tranquilo.

Ideal para practicar snorkel

Sin duda, lo mejor de esta playa que, dicen, fue bautizada por Cristóbal Colón, es su agua cristalina y limpia, que no solo es ideal para darse un chapuzón, sino que es perfecta para practicar snorkel, pudiendo contemplar una rica vida marina. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Playa Esmeralda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *