Playa Maya, un lugar de México en el que disfrutar de la historia y el paisaje paradísiaco

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Playa-Maya-foto
Los yacimientos arqueológicos y las playa paradisíacas son dos de los principales atractivos turísticos de México. Pues bien, debes saber que en un rincón del país podrás disfrutar de ambas cosas en el mismo sitio. Nos estamos refiriendo a Tulum, una ciudad del estado mexicano de Quintana Roo, en donde las ruinas mayas destacan sobre el mar. Así, podrás echarle un vistazo a la historia mientras tomas el sol.

La playa que hay justo al lado de las ruinas de Tulum recibe el nombre de Playa Maya y resulta completamente espectacular. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos?

Los muchos atractivos de Tulum

Tulum, que antiguamente estaba amurallada, fue una de las últimas ciudades que edificaron los mayas y se encuentra en un sorprendente estado de conservación. Así además de tomar el sol y darte un chapuzón, podrás visitar El Castillo, el Templo de los Frescos y el Templo del Dios Descendiente. Además, la ciudad ofrece la posibilidad de visitar un río submarino bajo un toldo de estalactitas en las cavernas de LabnaHa Cenotes & Eco Park.

Playa-Maya-foto1

Aguas cristalinas de color turquesa

Más allá de por las ruinas, Tulum destaca por su playa que, como ya te hemos comentado, recibe el nombre de Playa Maya. Sorprende por su acantilado y su agua azul turquesa y cristalina. Por supuesto, se trata de un lugar ideal para darse un baño y para realizar snorkel.

Diferentes posibilidades de alojamiento

Antes de dejarte con las fotos de la playa de Tulum queremos comentarte que la costa de esta mágica ciudad ofrece diferentes posibilidades de alojamiento, incluyendo resorts lujosos, además de restaurantes y discotecas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás más imágenes de esta impresionante playa de México. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *