Playas de Almería en Andalucía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La costa andaluza es sin duda uno de los mejores destinos de sol y playa en España, un lugar en el que disfrutar de un gran ambiente y unos excelentes paisajes naturales con un montón de buenos establecimientos a unos precios al alcance de cualquiera.

En la ciudad de Almería, concretamente, podrás disfrutar de más de 15 ambientadas playas urbanas como otras en hermosos enclaves aislados en los que podrás relajarte y desconectar.

Echa un vistazo a algunas de ellas, ¡y planea ya tu ruta por la zona!

San Miguel-Zapillo: Se trata de un conjunto de playas que se extienden en un arenal de más de kilómetro y medio de arena oscura. Cuentan con buenos servicios y equipamientos en la playa y en los alrededores.


Nueva Almería: Se encuentra junto a la anterior y en todos los sentidos es muy parecida a ella: arena oscura, urbanizada, buenos servicios y equipamientos…

Costacabana: 1.200 metros de playa de arena oscura y grava bordeada por un amplio paseo marítimo con excelentes servicios para el ocio y la diversión.

El Toyo: Con dos kilómetros de longitud aproximadamente esta playa de grava y arena oscura se encuentra en una de las zonas más modernas de la ciudad y cuenta en sus alrededores con paseo marítimo, hoteles, campo de golf, un gran carril bici y muchas zonas verdes.

San Miguel-Cabo de Gata: Forma parte del precioso Parque Natural de Cabo de Gata. Con más de dos kilómetros y medio de arena blanca, esta playa se encuentra rodeada por un bonito paseo marítimo y buenos equipamientos y servicios.

La Almadraba: En el mismo parque natural se encuentra esta playa semiurbana de unos 650 metros de fina arena blanca.

Si quieres playas más tranquilas un tanto aisladas de la ciudad puedes visitar La Garrofa, San Telmo, El Bobal, La Torregarcía, Las Amoladeras o Las Salinas, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *