Playas de Cerdeña

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Encontrar playas paradisíacas no solamente es posible viajando a destinos exóticos como el Caribe o las costas tailandesas, y es que a pesar de que a menudo no seamos conscientes, Europa también tiene algunas de las mejores costas del mundo.

Cerdeña es una de esos destinos, un lugar para no olvidar donde las idílicas playas se mezclan con un agitado a la vez que relajante ambiente que conseguirá recargarte las pilas en apenas unos días.

¿Quieres conocer algunas de sus mejores playas? ¡No te pierdas lo que te contamos y haz tu propia ruta!


Cagliari: Es la más popular, y es que es la principal de la de la capital de la isla. Además de una increíble belleza en la que la arena blanquecina se mezcla con las clarísimas aguas cristalinas, Cagliari dispone de todos los servicios tanto dentro como fuera de la playa y una importante oferta turística y de ocio.


Cannigione: A pesar de sus reducidas dimensiones, se trata de una de las playas más concurridas durante los meses de verano. Su magnífica playa de aguas turquesas y arena dorada pone el toque final con el tranquilo pueblecito que se incrusta con gracia entre la verde vegetación de la zona.

Costa Esmeralda: Es la playa con más nivel de toda la isla, donde el glamour se encuentra en cada rincón. Si quieres ver a alguno de los famosos que pasan unos días en la isla debes acudir a esta playa, que además de una preciosa playa ofrece un perfecto nivel de equipamientos y servicios.


Villasimius: Flanqueada por un entorno de densa y verde naturaleza, esta playa es uno de esos refugios de relax de la isla, un lugar en el que desconectar gracias a su suavísima arena y a sus aguas, limpias y transparentes como las de una piscina.

Playa Palau: Si eres de los que adoran el submarinismo no está de más que te pases por esta playa de rocas, que la convierten en una de las mejores zonas para la práctica de este deporte.

Isola dei Gabbiani: Si eres de los que prefiere el surf, esta playa ventosa es la tuya.

San Teodoro: Es una de las más tranquilas de toda Cerdeña, y es que a diferencia de otras su ambiente es sereno y apacible gracias al encantador pueblecito de pescadores que se encuentra en sus alrededores.

Otras magníficas bahías son la de Chia, Costa Rei, Sant Elmo, Caprera, Playa de Pula, Torresalinas, Maddalena, Geremias o Portobello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *