Playas de Granada en España

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Costa Tropical española es sin duda una de las más bellas y ambientadas de todo el país, y es que si a sus excepcionales condiciones naturales le sumamos el cálido clima mediterráneo y un entorno rebosante de buen ambiente conseguiremos el lugar para unas vacaciones perfectas.

En total, Granada dispone de ocho localidades costeras para ofrecerte algunas de las mejores playas de toda Andalucía y también de toda España. ¿Quieres conocerlas? No te pierdas un solo detalle y anímate en tus próximas vacaciones.

Si buscas un ambiente animado las 24 horas en el que sentir cumplidas todas tus necesidades de ocio y servicios debes pasarte por las más bulliciosas y turísticas playas de la costa, que se encuentran especialmente en las localidades de Motril y Almuñécar.


En la primera te recomendamos las playas de Calahonda, Poniente, Granada, Torrenueva y Carchuna, mientras que si vas a Almuñécar en busca de un típico ambiente andaluz no debes perderte la playa de Pozuelo, la Velilla, la Caletilla, San Cristóbal (donde se encuentra el paseo marítimo), La Herradura o el Tesorillo.

Si buscas lugares más tranquilos para pasar unos días de relax alejado de la masificación turística de las localidades anteriores lo mejor es que te alejes un poco para ir a otras playas como La Guardia o El Caletón de Salobreña o alguna de las playas aisladas de las de Gualchos , Sorvilán (Las Cañas, los Yesos) o Albuñol(Playilla, Chilches, el Gaiterillo), que tienen playas aisladas no demasiado concurridas ni siquiera en los principales meses de verano.

Si eres naturista o quieres animarte por primera vez estas vacaciones a hacer nudismo puedes estar tranquilo, porque en la costa Granadina tienes bastante donde elegir: Cantarriján o el Muerto en Almuñécar, La Joya en Motril, la Playa del Ruso en Albuñol y La Rijana, en Gualchos-Castell de Ferro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *