Playas de Jávea en Alicante

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las playas españolas no tienen nada que envidiar a las del resto del mundo. A menudo te hablamos de esos rincones mágicos que se encuentran dentro de nuestras fronteras y, como hace días que no te acercamos a una de las maravillas de nuestro país, hoy queremos hacerlo a lo grande, mostrándote la costa de Jávea.

En este municipio con encanto situado en Alicante disfrutarás de un espectacular clima y de preciosas playas que poseen una espectacular naturaleza. Sin duda, es un lugar ideal para disfrutar de los últimos días del verano.

Desde el Cabo de San Antonio a la Cala Granadella, Jávea dispone de 25 kilómetros de un variado litoral, característico de la Costa Blanca. En esta localidad se combinan las calas vírgenes con amplias playas de dorada arena, bonitos paseos marítimos, bares y restaurantes, que configuran un destino ideal para las vacaciones.


La Reserva Natural Marina del Cabo de San Antonio es un área única para el buceo, con una gran riqueza de especies. También podrás disfrutar de la navegación a vela, el submarinismo o un baño. Entre la gran oferta de playas que ofrece el litoral destaca la Playa del Arenal como la más concurrida, muy cercana al paseo marítimo y con una amplia oferta de bares, restaurantes, cafeterías, heladerías y tiendas de suvenires.

Una zona ideal para el buceo, el submarinismo y el snorquel es la atractiva Cala Granadella, una preciosa cala de bolos y rocas con un oleaje tranquilo, lo que la hace un lugar ideal para unos agradables baños. Además, dispone de bandera azul, un distintivo por la calidad de sus aguar y de sus servicios, con vigilancia, parking, servicio de limpieza y alquiler de sombrillas y hamacas. Además de éstas, encontrarás Cala Portichol, Playa la Grava, Cala Sardinera, Cala Blanca, Cala Ambolo de Javea, Playa Muntanyar I y Cala Tangó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *