Playas de Salobreña en Granada


Salobreña es sin duda uno de los destinos turísticos de sol y playa más populares de la Costa Tropical andaluza, y es que además de un ambiente familiar y agradable posee magníficas playas con buenos servicios para unas completas vacaciones.

A continuación te dejamos un listado con algunas de las mejores, ¡no te las pierdas!

El Caletón: Con solo 30 metros esta playa de arena oscura (con grava) y aguas cristalinas es ideal para la práctica del buceo y del snorkelling. No se encuentra demasiado concurrida, pero tampoco posee ninguna clase de servicios excepto un buen acceso a personas con minusvalías.


El Cambrón: Se accede a ella bajando por la zona de parking del hotel Salobreña. Esta calita cuenta con 86 metros de los que podrás disfrutar sin problemas puesto que la ocupación acostumbra a ser baja durante todo el año.

La Charca: Es una playa ideal para visitar en familia, pues ofrece casi dos kilómetros de clara grava y arena en un ambiente familiar y con todos los servicios a tan solo unos pasos en el paseo marítimo que se extiende a su alrededor.

La Cagadilla: También conocida como Salobreña, esta larga extensión de arena y grava de más de 1.200 metros de longitud (30 de ancho) es en realidad un entorno más aislado que el resto de grandes playas de la zona. Precisamente por eso y a pesar de que el paisaje y las condiciones naturales no dejan nada que desear el grado de ocupación de la playa suele ser bajo.

La Guardia: Esta playa de 1.100 metros de arena y grava ofrece un entorno tranquilo a la vez que ambientado y lleno de vida. En sus cercanías encontrarás algunos bares y restaurantes donde disfrutar de los deliciosos pescaitos fritos y del marisco andaluz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *