Playas de San Pedro de Muel en Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Por fin, ya está aquí. El 2013 acaba de inaugurarse y con él, esperamos, una nueva etapa mejor para todos. El caso es que el tiempo vuela, y dentro de nada nos daremos cuenta de que ha terminado el invierno y de que la esperada primavera ya ha llegado.

Si ya estáis soñando con el verano, con el sol y las vacaciones, y buscáis posibles destinos de playa, atentos al post de hoy: me gustaría hablaros de una de las playas más maravillosas que he conocido. Además, está muy cerca, prácticamente, a nuestro lado…

Playas de ensueño a tu alcance


Uno de los muchos tesoros que esconde Portugal son, sin ninguna duda, sus playas. El país vecino posee kilómetros y kilómetros de costa perfecta para pasar unas vacaciones de lujo.

San Pedro de Muel, o Sao Pedro de Moel que se diría en portugués, es uno de esos pueblos donde podrás encontrar estas increíbles playas, además de otros alicientes que también hay que valorar: es muy bonito y tiene una oferta gastronómica y de servicios más que aceptable.

El pueblo está cerca de la población de Marinha Grande, rodeado por un gran pinar conocido como Pinar de Leiria. En sus alrededores podréis disfrutar de kilómetros de playas casi vírgenes que os van a encantar.

La belleza salvaje de los acantilados


En las playas de San Pedro de Muel se respira un ambiente joven y desenfadado. Si os gusta practicar surf o bodyboard, aquí podréis hacerlo al tiempo que disfrutáis de un paisaje espectacular, en el que grandes rocas jalonan el mar creando un perfil rocoso de belleza indómita.

Y, si os gusta pasear en plena naturaleza, tenéis a vuestro alcance una ruta muy recomendable, desde el pueblo hasta el faro. El recorrido, de dos kilómetros de longitud, se hace por la playa, caminando sobre unas pasarelas de tablas de madera, y disfrutando de unas vistas inigualables de los acantilados de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *