Playas nudistas en Asturias

Playa-Mexota
Los amantes del nudismo disponen de muchos lugares en la geografía española para practicarlo. Hoy vamos a conocer algunas de las más bonitas playas nudistas de Asturias, una comunidad en la que podrás comer de maravilla, descubrir ciudades y pueblos llenos de encanto y disfrutar de sus playas dejándote el bañador en casa.

Playa de Mexota

Tiene una longitud de 200 metros caracterizada por un islote que separa el agua en dos. Los acantilados flanquean este lugar en el que es posible adentrarse en unas aguas cristalinas, tomar el sol o caminar por su blanca arena. Puedes llegar a ella caminando desde Serantes o desde Villamil. No suele estar muy concurrida.

Playa de Torimbia

Está considerada como la playa referente del nudismo en Asturias. Está en Niembro y los acantilados también forman parte de su paisaje natural, tiene forma de concha y 500 kilómetros de longitud. Para acceder a esta playa puedes hacerlo desde un camino que sale de Niembro, pasa por Toranda y sube hasta el cabo Prieto. Bajarás a la arena por una pista habilitada para ello o por los senderos que desembocan en la parte más oriental de la playa.

Playa-Torimbia

Playa de Otur

Esta playa está a cinco kilómetros de Luarca y tiene acceso para vehículos y servicios de todo tipo durante la temporada de verano. Es una playa mixta, y el nudismo se practica sobre todo en las calas que se encuentran en la parte oeste.

Playa de la Ballota

Está ubicada en Llanes y ofrece un paisaje natural muy bello junto con el islote de Castro. Es también mixta y tiene una longitud de unos 350 metros. El entorno está protagonizado por la vegetación que rodea esta playa, a la que se puede acceder en coche de manera sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *