Playas nudistas de Bizkaia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


España es una de las mejores opciones para disfrutar de tus jornadas playeras como más te guste, incluso si quieres tomar el sol o darte un chapuzón como Dios te trajo al mundo.

Así que ya sabes, si eres nudista o naturista toma nota de lo que te contamos, porque son algunas de las playas nudistas más populares de Bizkaia, en el País Vasco.

Son las siguientes:

Barinatxe: También conocida como ‘La Salvaje’, esta playa es ideal para una jornada de sol y playa de lo más completa gracias a sus excelentes condiciones naturales (fina arena dorada y limpísimas aguas –bastante movidas), su precioso entorno de altos acantilados y verde vegetación y sus servicios básicos (WC, aparcamiento, duchas, etc.).


Barrika: Es una playa rural de 600 metros en el municipio con el mismo nombre. Está rodeada por acantilados, posee un suelo combinado de piedras y arena y tiene unas condiciones naturales y de servicios realmente buenas.

Cala de Lapatza en Ea: Se encuentra junto al puerto, por lo que además de tener zonas cercanas de paseo cuenta con todos los equipamientos y servicios que puedas imaginar tanto a pie de playa como en las cercanías.

Gorrondatxe (Azkorri): Es la que tiene un peor acceso, pero realmente verás que merece la pena cuando contemples el hermoso paisaje de preciosas dunas, oscura y fina arena o salvajes acantilados… Además, tiene todos los equipamientos para tu comodidad.

Meñakoz: Una playa aislada para relajarse y desconectar ubicada en Barrika. Principalmente compuesta por piedra y rodeada por imponentes acantilados de verde vegetación, esta playa es ideal para los nudistas así como también para los amantes del surf.

Ogella-Ogeia: Se trata de una playa hermosa a la par que curiosa donde además de un suelo de piedras y arena encontrarás el fenómeno conocido como flysch, que supone la combinación de varios materiales como arcilla, las rocas calizas o las areniscas sobre su superficie. Además de nudistas, también es muy visitada por surfistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *