Playas nudistas de la Comunidad Valenciana

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Después de tantos meses sin parar, tus esperadas vacaciones estivales de sol y playa deben ofrecerte absolutamente todo lo que necesitas.

En este sentido, si sueles practicar el nudismo o el naturismo en la playa y te gustaría viajar a algún lugar de España que facilitase costas especialmente destinadas a este público, la Comunidad Valenciana puede ser una de las mejores opciones.

Estupendo clima, preciosas playas y gran ambiente son los mejores descriptores de las playas nudistas valencianas. ¿Quieres conocer algunas de las mejores? ¡Toma nota de lo que te contamos!


La Devesa, Valencia : Es una de las favoritas y de hecho ha sido seleccionada como una de las mejores playas nudistas de toda España gracias a su precioso entorno natural costero, a sus equipamientos y a la cercanía con el Parque Natural de Albufera. Se encuentra en El Saler.

Cala Cap Blanc, Alicante: Se trata de una pequeña playa aislada de difícil acceso compuesta por piedras y rodeada únicamente por un entorno de chalets. Poco concurrida incluso durante el verano, esta playa es ideal para alejarte del bullicio de las más populares.

– Playa de L’Ahuir, Valencia: Esta playa de la turística Gandía se encuentra perfectamente señalizada y delimitada y se extiende a lo largo de casi dos kilómetros de fina arena dorada y un entorno muy natural. Dispone de buenos equipamientos de higiene y seguridad.

La Torre de la Sal, Castellón: Con más de dos kilómetros y medio de extensión esta playa de fina arena blanquecina se convierte en una de las favoritas de los nudistas gracias a sus limpias y tranquilas aguas, su cómoda arena y un entorno ideal para el turismo donde encontrarás bares, restaurantes y chiringuitos. Se encuentra en Oropesa.

– Cala El Volante, Castellón: Con tan solo 32 metros de terreno pedregoso, unas limpias aguas cristalinas y un entorno de verde vegetación mediterránea, El Volante se convierte en uno de los rincones secretos más aislados de toda la comunidad.

Otras playas
nudistas de la zona son El Dosser (o el Dosel), L’Aljub, Cala Mundina, Ribamar, Corint (una parte es nudista) o La Gola, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *