Playas nudistas en Almería

Cala Monsul
Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, Almería cuenta con playas de espectacular belleza. Lo bueno es que hay arenales y calas de todo tipo, incluyendo numerosas zonas donde practicar el nudismo. De hecho, en el litoral almeriense el naturismo está bastante extendido.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte de algunas de las playas donde el nudismo está autorizado y otras en las que, aunque no está expresamente autorizado, sí que está aceptado. ¿Te gustaría acompañarnos?

Playas de Vera

Vera es uno de los rincones de Almería donde más extendido está el nudismo. De hecho, son muchos los naturistas que escogen este lugar para desarrollar su filosofía de vida. Eso sí, el naturismo se practica principalmente en El Playazo, que cuenta con una aguas de gran calidad y un entorno excepcional. Además, no hay que olvidar que aquí se encuentra el único hotel nudista de España.

El Playazo

Cabo de Gata

Hablar de nudismo en Almería también es hablar del Parque Natural del Cabo de Gata, un precioso paraje natural repleto de calas y playas espectaculares donde el nudismo se practica desde hace décadas. Destacan las playas de Los Genoveses, Cala Monsul y la Playa de los Muertos, aunque cualquier rincón de este parque natural es bueno para practicar el naturismo.

Otras playas nudistas

Además de El Playazo y las playas del Cabo de Gata que te acabamos de comentar, en Almería podrás encontrar otras muchas playas donde practicar el nudismo. Y aunque algunas de las cuales han sido expresamente autorizadas para este fin, otras son simplemente lugares en los que el naturismo está tradicionalmente aceptado. Entre ellas, destacamos Granatillas o el Sombrerico en Mojácar; Las Salinas de Cerrillos o El Sabinar en Roquetas, y la Playa Entinas en El Ejido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *