Playas nudistas en la Costa Brava

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on Google+0

Illa-Roja1
La Costa Brava es un destino excelente para todos los aficionados al nudismo, ya que esta zona del litoral catalán esconde una gran cantidad de playas y calas con tradición naturista. Eso sí, algunas de ellas no lo son de manera oficial. Lo mejor de todo es que estamos hablando de arenales rodeados de un entorno natural espectacular.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre algunas de las mejores playas nudistas de la Costa Brava. ¿Te gustaría acompañarnos?

Cala Illa Roja

Illa-Roja
En primer lugar, queremos hablar de la Cala Illa Roja, que se encuentra en el pueblo de Begur, en el corazón del Empordà. Si por algo destaca esta playa es por la gran roca que la preside, además de por su color rojizo.

Cala de Sa Boadella

Cala-Sa-Boadella
En la turística localidad de Lloret de Mar encontramos Cala Sa Boadellla, donde se practica el nudismo casi en su totalidad. A diferencia de otras playas de la Costa Brava, ofrece diferentes servicios, incluyendo un chiringuito.

Cala Estreta

Cala-Estreta
También queremos hablar de Cala Estreta, una preciosa y pequeña playa virgen de Palamós. Está rodeada de acantilados y vegetación, y su acceso es algo complicado. De hecho, del aparcamiento a la playa hay una media hora de camino andando.

Cala Jugadora

Cala-Jugadora
Otra playa nudista de la Costa Brava que merece la pena descubrir es Cala Jugadora, que se encuentra en Cadaqués. Se trata de la playa ideal para disfrutar de la tranquilidad y practicar snorkel.

Cala Tamariua

Cala-Tamariua
A sabiendas que nos dejamos otras bellas playas nudistas en el tintero, queremos terminar hablando de Cala Tamariua, que se encuentra en el Port de la Selva, en el Parque de Cabo de Creus. Se trata de una pequeña cala rodeada de paredes rocosas en la que merece la pena practicar snorkel y buceo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *