Playas nudistas en la Costa Dorada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on Google+0

Cala-Fonda1
El nudismo, una opción natural para disfrutar del sol y del mar, es una práctica cada vez más extendida en el litoral. Por ejemplo, en la Costa Dorada podrás encontrar un montón de playas en las que el naturismo es habitual. Eso sí, debes saber que solo algunas de ellas están declaradas como nudistas.

Hoy en Playas Calas queremos hablarte sobre algunas de las mejores playas nudistas de esta zona de la costa catalana. ¿Te gustaría acompañarnos?

Cala Fonda

Cala-Fonda
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar hablando de Cala Fonda, una de las mejores playas de la costa de Tarragona. Se trata de un arenal aislado y de difícil acceso en el que no encontrarás ningún servicio ni instalación. También conocida como Waikiki, ofrece aguas cristalinas y un entorno natural bien conservado.

Torrent del Pi

Torrent-del-Pi
También queremos hablar de Torrent del Pi, que se encuentra en L’Ametlla de Mar, muy cerca de la urbanización de las Tres Cales. De reducido tamaño, esta playa está rodeada de vegetación, en una zona de humedales.

Els Muntanyans

Els-Muntanyans
No podía faltar en nuestra lista Els Muntanyans, una playa de importancia ambiental, ya que conserva las últimas dunas y marismas saladas tras el Delta de l’Ebre. Situada en Torredembarra, forma parte de un conjunto de playas mucho más grande. Además, debes saber que cuenta con bastantes servicios.

El Torn

El-Torn
En L’Hospitalet de L’Infant encontramos El Torn, una de las playas nudistas con más extensión, belleza y tradición del Mediterráneo. Aquí encontrarás dunas y vegetación. De hecho, se trata de un espacio de gran interés natural. Además, ofrece aguas cristalinas.

La Savinosa

La-Savinosa
Por último, queremos hablar de La Savinosa, que está situada en la ciudad de Tarragona. Compuesta de arena dorada y aguas tranquilas, esta playa está dividida en dos partes: una para nudistas y otra para el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *