Playas nudistas en Sicilia

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter5Share on Google+1

Eraclea-Minoa1
El naturismo es mucho más que desnudarse en público; es una forma de vivir en armonía con la naturaleza, favoreciendo el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente. Afortunadamente, este estilo de vida está cada vez más extendido y aceptado, incluso en países tan católicos como Italia, donde pueden encontrarse numerosas playas frecuentadas por nudistas.

Hoy queremos hablarte sobre algunas de las mejores playas nudistas que se pueden encontrar en Sicilia. Se trata de arenales recomendados por Sicilia Naturista, una asociación que lleva en activo más de 10 años. ¿Nos acompañas?

Eraclea Minoa

Eraclea-Minoa
Cerca de Agrigento encontramos Eraclea Minoa, una sección de playa de 5 kilómetros de longitud que presenta arena fina y dorada y acantilados de piedra caliza blanca con vistas al mar.

Torre Salsa

Torre-Salsa
Desde la asociación también recomiendan la Riserva Naturale Orientata Torre Salsa, que se encuentra cerca de Agrigento.

Capo Feto

Capo-Feto
No podemos olvidarnos de la Reserva Natural de Capo Feto, que se encuentra a pocos kilómetros de Mazara del Vallo. Aquí se encuentra una de las playas naturistas más famosas de Italia.

Casello 41

Casello-41
En la Reserva Natural del Foce de Belice, entre Castelvetrano y Menfi, encontramos la playa Casello 41, que es especialmente recomendable en periodos de temporada baja.

Capo Gallo

Capo-Gallo
El tramo más popular de la costa de Palermo para practicar el nudismo es el de la reserva Capo Gallo. De hecho, hay dos zonas naturistas.

Salinelle

Salinelle
A pocos kilómetros de Palermo, cerca de Cefalù, se encuentra la playa de Salinelle. En concreto, está situada dentro de la llanura de Lascari.

Forza d’Agro

Forza-dAgro
Tampoco podía faltar en esta lista Forza d’Agrò, que se encuentra cerca de Taormina, en el distrito de Parrino.

Spiaggia di Marianelli

Marianelli
También recomendamos a los naturistas visitar la playa de Marianelli, que se encuentra en la reserva natural de Vendicari, entre Noto y Marzamemi.

Pantelleria

Pantelleria
Por último, queremos hablar de Pantelleria, otro destino recomendable para nudistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *