Playas paradisíacas de Hawái


El idílico entorno que constituyen las islas de Oahu, Maui, Kauai, Hawaii (o Big Island), Lanai, Molokai, Kaho’olawe o Ni’ihau, en Hawái, hace realmente complicado que sepamos por qué playas decantarnos cuando realizamos una visita a este magnífico archipiélago del Pacífico.

En PlayasCalas ya te hemos mostrado las que tradicionalmente han sido consideradas como las joyas de la corona del archipiélago hawaiano, y ahora queremos mostrarte algunas otras playas que no te puedes perder… No relajes el cuerpo, ¡cualquiera de ellas es capaz de quitarte el hipo!

Kapalua, Maui: Cercada por dos grandes puntos de lava, esta bahía en forma de medialuna cumple todos los requisitos para ser la playa de nuestros sueños gracias a su delicada arena dorada bañada en la orilla por preciosas aguas color turquesa y un fondo tropical donde los cocoteros se mueven al viento. Es una playa ideal para el relax.


Hapuna, Hawái (Big Island): Se encuentra en la zona oeste de la hermana mayor de las islas y supone una de las playas más famosas de las mismas. Puede que la fama se deba a su maravillosa arena blanca, a su larga orilla, a las aguas color turquesa o a que el marco de la playa es, sencillamente, espectacular.

Hapuna es un lugar magnífico para practicar actividades como la natación, los paseos en bote o lancha así como para disfrutar de una sesión de snorkel para conocer el increíble fondo marino de peces y corales.


Hulopoe, Lanai: Es uno de los destinos quizá menos conocidos de las islas, por lo que la playa resulta un lugar de ambiente tranquilo ideal para relajarse y disfrutar de jornadas de playa románticas en pareja.

Poipu, Kauai: Esta bahía en forma de medialuna es una de las más visitadas por familias, y es que si a las excelentes condiciones de casi cualquier playa hawaiana le sumamos unas buenas condiciones de seguridad encontraremos el lugar ideal para visitar con los niños. En Popiu encontrarás una zona con un práctico rompeolas que protege a la playa de la fuerza del mar (ideal para nadar con niños) y una zona más movida donde las potentes olas son un gran reclamo para los amantes del surf.

Papohaku: Fina arena blanca, aguas cristalinas, entorno aislado, ambiente relajante…Nada más y nada menos que la playa tropical con la que todos hemos soñado.

2 comentarios

  1. que fotos mas bonitas si yo quiero viajar cuanto me saldria el paseje por ahi algun dia sigan poniendo mad fotos o envien ami facebok

  2. Buenos días nesecitaria recibir información sobre principales destinos de hawai no que no debería perderme gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *