Playas paradisíacas en España


Seguro que estás deseando que llegue el buen tiempo para poder ir a la playa. Supongo que, como a todos, te gustarán las que son paradisíacas, con agua cristalina y una temperatura ideal, como las que podemos encontrar en lugares lejanos como Tailandia, México, Thaití…

En fin, hay muchas playas paradisiacas por todo el mundo, pero también las tenemos en nuestro país. Por ese motivo, hoy te vamos a hablar de las playas paradisíacas que puedes encontrar en España. Este verano podrás disfrutar de ellas y deletitarte con bonitos paisajes, olvidando el trabajo, el estrés, los probelmas del día a día…

Playa de Rodas (Galicia): ubicada en la provincia de Ponteverda, dispone de arena fina y blanca y aguas cristalinas.

Es Caragol (Mallorca): es una playa de arena blanca y de dunas que se extienden más de un kilómetro tierra.

Playa de las Catedrales (Galicia): desde este lugar podrás observar interesantes arcos y bóvedas de piedra. Además, podrás disfrutar de una arena dorada y un agua turquesa.

Cala Salada (Ibiza): es una playa de arena dorada y aguas cristalinas. Es de fácil acceso y cuenta con todo tipo de servicios.

Playa de Aiguablava (Girona): se trata de una playa un poco aislada, situada en un entorno de montañas con mucha vegetación. Su arena es dorada y sus aguas color turquesa.

Playa del Papagayo (Lanzarote): desde aquí podrás observar la isla de Lobos y Fuerteventura. Tiene arena dorada y aguas azul turquesa. Es un punto turístico muy visitado.

Palma Nova (Mallorca): dispone de unas excelentes instalaciones hoteles y demás servicios, combinando la belleza natural con un buen y animado ambiente.

Ferragut (Menorca): es una playa de arena color miel que debido al oleaje forma altas dunas en el interior. Desde aquí pódrás ver espectaculares puestas de sol.

Dunas de Maspalomas (Gran Canaria): está rodeada de dunas de fina arena dorada.

Playa La Granadella (Alicante): es una pequeña playa rodeada de vegetación y con aguas cristalinas.

Aquí tienes la galería dónde podrás apreciar cada una de estas maravillosas playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *