Porto Katsiki, una de las playas más bonitas de Grecia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Ya estás planeando las vacaciones para el próximo verano? Pues si lo que estás buscando es un destino de playas paradisiacas con aguas cristalinas y paisajes espectaculares en Europa, Grecia puede ser el lugar perfecto, ya que este país esconde algunos de los rincones más bellos de planeta.

Uno de ellos es Porto Katsiki, una playa que se encuentra en la isla de Lefkada, a 35 km de la ciudad de Lefkada y a 9 km de la aldea de Athani, donde descubrirás vistas únicas de los blancos acantilados, playas doradas y aguas de azul turquesa.

Una de las actividades más recomendables de la isla

La isla de Lefkada se encuentra en el mar Jónico, frete a la costa de Acarnania y está conectada al continente por una larga carretera y un puente flotante. Como te hemos comentado, allí se encuentra Porto Katsiki, una playa con un difícil acceso pero que merece la pena visitar. De hecho, una jornada completa en este lugar es una de las actividades más recomendables de la isla.

La playa de las cabras

Porto Katski es completamente salvaje y alrededor no hay ninguna construcción. Lo único que existe son dos kioscos-caravanas que deben respetar horarios para no afear el paisaje. Su nombre significa playa de las cabras porque alguna vez solo estos animales pudieron alcanzarla.

Siempre con gente

Lo único malo de esta playa es que, al ser tan famosa, siempre hay gente. Para llegar a la costa debes descender por una larga escalera, aunque la playa tiene muchas facilidades. Nosotros te recomendamos que vayas antes de las 10 de la mañana para que puedas disfrutar, aunque solo sea por un momento, de la playa con poca gente.

A continuación te dejamos con unas fotografías donde podrás observar la belleza de esta playa.

Grecia,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *