Praia Baleal, un rincón ideal para los amantes del surf en Portugal

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Praia Baleal Portugal
¿Qué te parece si comenzamos la semana descubriendo una de las mejores playas de Portugal? Nos estamos refiriendo a la Praia Baleal, que se sitúa en la península homónima, en Peniche, una ciudad que forma parte de la Região de Turismo do Oeste.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, esta playa es ideal para los amantes del surf, por lo que si eres aficionado a este deporte te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos hoy. Y si no lo eres, también deberás descubrirla, ya que se trata de un lugar tremendamente bello. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues atento!

Campamento para surfistas

La Praia Baleal se extiende a lo largo de varios kilómetros y ofrece unas arenas blancas y corrientes cristalinas. Como te acabamos de comentar, se trata de un lugar ideal para la práctica del surf. De hecho, son muchos los surfistas que cada año visitan este arenal para disfrutar de las olas. Muchos de ellos se alojan en el campamento para surfistas Balear Surfcamp Peniche Portugal.

Praia Baleal Portugal1

Aguas de una calidad excelente

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, esta playa está dividida por un estrecho sendero que une la península con el continente. Así, podrás disfrutar aquí de dos bahías en las que encontrarás acantilados, dunas y formaciones rocosas. Sus aguas son de una calidad excelente, por lo que bañarse es un auténtico placer. Además, debes saber que la playa cuenta con diferentes comodidades, incluyendo diferentes restaurantes.

Ideal para bucear

Por último, queremos comentar que, más allá de ser un lugar ideal para practicar surf, también es perfecto para bucear. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la Praia Baleal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *