Praia da Amoreira, una hermosa playa en el Algarve portugués

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Amoreira Portugal
¿Te apetece descubrir una de las playas más bellas de Portugal? ¡Pues entonces no deberás perderte nada de lo que te contamos hoy! Y es que vamos a trasladarnos a la magnífica zona del Algarve para descubrir la Praia da Amoreira, un precioso arenal situado muy cerca de la localidad de Aljezur.

¿Con ganas de conocer más detalles? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una playa aislada que se mantiene prácticamente salvaje

Como te decíamos, la Praia da Amoreira se encuentra cerca de Aljezur, si bien es cierto que está bastante aislada de los núcleos de población. De hecho, forma parte del Parque Natural do Sudoeste Alentejano, además de pertenecer a la Costa Vicentina. Lo mejor de este lugar es que se encuentra en un estado bastante salvaje. Y es que estamos hablando de una inmensa playa de arena dorada flanqueada por promontorios repletos de vegetación.

Amoreira Portugal1

Popular entre surferos y pescadores

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, el arenal se encuentra en la desembocadura de un río, concretamente del río Aljezur, por lo que podrás bañarte tanto en las agua de éste como en el mar. Al otro lado, la playa, delimita con un peñasco de roca. Popular entre surferos y pescadores, la playa ha ganado mucha popularidad en los últimos años, aunque todavía es posible disfrutar en ella de la tranquilidad.

Servicios

A pesar de su aspecto, la playa cuenta con un montón de servicios, como aparcamiento, bar, teléfono, vigilancia en verano y pasillo de acceso de madera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa portuguesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *