Praia do Amado en Portugal, una playa perfecta para el surf

Praia do Amado Portugal
¿Eres aficionado al surf? Entonces debes conocer la playa que hoy vamos a mostrarte. Se trata de la Praia do Amado, un precioso arenal situado en la Costa Vicentina, que se caracteriza por su estado salvaje y por ser un lugar de concentración para muchos amantes de este deporte acuático.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta espectacular playa portuguesa? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ideal para los deportes de agua y viento

La Praia do Amado está considerada como una de las mejores playas de toda Europa para practicar surf y otros deportes relacionados con el agua y el viento, entre otras cosas gracias a su gran oleaje. Es más, en la misma playa pueden encontrarse algunas escuelas de surf y se celebran aquí algunos importantes campeonatos de este deporte y de body-boarding. Por eso, no es de extrañar que la playa sea frecuentada por mucha gente joven.

Praia do Amado Portugal1

Una playa aislada y bella

Pero esta playa portuguesa no solo encantará a los aficionados al surf. Y es que se trata de un arenal tremendamente bello. Aislado de los núcleos de población, este arenal ofrece montañas y acantilados como telón de fondo y no podrás encontrar aquí grandes complejos hoteleros. Además, gracias a su gran extensión, aunque haya mucha gente podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y relejado.

Servicios y puestas de sol

Lo que sí podrás encontrar aquí son algunos servicios, como lugares para comer y algunas tiendas donde podrás comprar productos básicos y equipos de playa. Por último, queremos comentarte que aquí podrás disfrutar de una estupenda puesta de sol. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa portuguesa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *