Praia do Carvoeiro, una preciosa playa urbana en Portugal

Praia do Carvoeiro Portugal
Tendemos a pensar que las mejores playas están aisladas de la civilización. Sin embargo, a lo largo y ancho del planeta podemos encontrar arenales urbanos que son tremendamente atractivos. Es el caso de la Praia do Carvoeiro, una preciosa playa situada en el pueblo del mismo nombre, en el Algarve.

Considerada como una de las mejores playas de Portugal, la Praia do Carvoeiro se ha convertido en un destino turístico de lo más cosmopolita. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este arenal? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un precioso paisaje

Praia do Carvoeiro es una fraguesia perteneciente al concelho de Lagoa, en el Algarve y, como te hemos comentado antes, en los últimos años ha ganado una enorme popularidad, convirtiéndose en un importante destino turístico de Portugal, algo que no nos extraña en absoluto, ya que ofrece un precioso paisaje de arenas doradas, aguas cristalinas y embarcaciones de madera. Eso sí, también es posible encontrar muchas sombrillas y toallas, especialmente durante la temporada alta.

Praia do Carvoeiro Portugal1

Visitas en barcos de pescadores

Debido a la popularidad que el lugar ha obtenido en los últimos tiempos, las antiguas barcas de pescadores se utilizan hoy en día para visitar las grutas y los arcos de roca de la zona acompañados de auténticos marineros.

Una playa con bandera azul

Una de las grandes ventajas de este arenal es que ofrece todas las comodidades de una playa urbana: restaurantes, bares, duchas, alquiler de hamacas, aparcamiento, vigilancia en verano… Además, siempre está muy limpia y cuidada, por lo que suele recibir la codiciada Bandera Azul. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta preciosa playa urbana situada en Portugal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *