Praia dos Carneiros, una de las mejores playas de Brasil


De Brasil ya conocemos lugares tan hermosos como la Bahía dos Porcos, la playa Lopes Mendes, o las famosas playas de Natal, Rio de Janeiro e Ipanema, entre otros muchos rincones. Sin embargo, todavía no te habíamos hablado de una de las mejores playas de todo el país: la Praia dos Carneiros.

Situada en Recife, en el estado de Pernambuco, esta playa consiste en una punta de arenas flanqueada por un palmar con algunos de sus árboles ladeados por el efecto del viento. Pero además de sus árboles, la Praia dos Carneiros tiene otras cosas que ofrecer.

Aguas tranquilas y cristalinas

En esta hermosa playa de Brasil podrás disfrutar de aguas tranquilas y un extenso coral. Aquí hace calor todo el año y el paisaje es como el de una postal: arena fina y blanca, aguas color turquesa, piscinas naturales que se forman cuando baja la marea y cientos de palmeras flanqueando sus seis kilómetros de costa.

Igrejinha dos Carneiros

De esta playa destaca la Igrejinha dos Carneiros, una antigua capilla ubicada sobre la arena, el único vestigio de una antigua colonización. Además, podrás visitar los manglares del Fromoso o tomar un baño de arcilla.

Uno de los grandes secretos de Brasil

Carneiros es aún uno de los grandes secretos de Brasil. Y eso se debe principalmente al acceso, ya que para entrar hay que pasar por terrenos particulares. Si lo prefieres, puedes llegar caminando por la arena mientras visualizas la arquitectura de las casas de principios del siglo XVIII y algún que otro resort, una caminata que dura más de dos horas pero que merece la pena. Además, existe la opción de llegar en taxi por una vía interna o en un taxi-carreta tirado por caballos.

Brasil,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *