Punta Rata, una de las mejores playas de Croacia

Punta Rata Croacia0
¿Has oído hablar de Brela en alguna ocasión? Se trata de uno de los destinos más visitados de la costa de Croacia, algo que no nos extraña en absoluto, ya que este lugar alberga un patrimonio natural impresionante, rodeado de bosques de pinos y del monte Biokovo. Mención aparte merece su playa, que ha sido considerada como una de las mejores del mundo por la revista Forbes.

Nos estamos refiriendo a Punta Rata, un arenal que también es conocido como Brela Beach. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre este rincón croata? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una playa ideal para familias

La playa de Brela que, como te acabamos de comentar, también es conocida como Punta Rata, está formada por guijarros, como la gran mayoría de las playas de Croacia. Eso sí, como podrás observar tú mismo en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la entrada al mar es arenosa. Por eso, resulta ideal para los niños y las familias.

Punta Rata Croacia1

Aguas turquesas y cristalinas

En esta bonita playa podrás disfrutar de unas aguas turquesas y cristalinas y una vegetación subtropical que parece propia del Caribe. De hecho, al estar allí olvidarás completamente que te encuentras en Europa. Lo mejor de la vegetación que rodea a la playa es que te permite disfrutar de una agradable sombra cuando el calor aprieta.

Deportes acuáticos

Antes de dejarte con las fotos de Punta Rata queremos comentar que cerca de la playa hay bares y restaurantes en los que podrás comer o tomar algo, por lo que no es necesario que vayas cargado de enseres. Además, podrás alquilar equipamiento para realizar deportes acuáticos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta bonita playa de Croacia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *