Red Frog Beach, una paradisíaca playa en Panamá

Red Frog Beach Isla Bastimentos
Centroamérica está repleta de islas maravillosas que merece la pena visitar. Sin embargo, son tantas que cuesta decantarse por una de ellas. Sin duda, una magnífica elección podría ser la Isla Bastimentos, que se encuentra en el distrito de Bocas del Toro, en el archipiélago del mismo nombre, en Panamá.

En esta isla de 52 kilómetros cuadrados se encuentra una de las mejores playas de la zona central del continente americano. Se trata de Red Frog Beach, que debe su nombre a las diminutas ranas rojas que habitan alrededor de la playa. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Arenas blancas y aguas cristalinas

Como te decíamos, hoy nos trasladamos a Panamá para descubrir una de las mejores playas de Centroamérica. Nos referimos a Red Frog Beach, un hermoso lugar con arenas blancas y aguas cristalinas en el que podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro. De hecho, podrás encontrarte con animales como caimanes, monos y osos perezosos, además de las ya citadas ranas coloradas.

Red Frog Beach Isla Bastimentos1

Una playa nada masificada

Una de las mejores cosas de esta playa es que no está masificada, por lo que podrás disfrutar de la tranquilidad que no ofrecen otros rincones paradisíacos. Sin embargo, no hace mucho tiempo se construyó un complejo turístico que ha levantado mucha polémica.

Su encanto natural

A pesar de la construcción de este complejo, la playa sigue manteniendo su encanto natural. Por tanto, sigue mereciendo la pena viajar a este maravilloso lugar, aunque solo sea para pasar un día. Si tienes la oportunidad de hacerlo, no dudes en llevar lo necesario para practicar buceo o snorkel, ya que se trata de una playa ideal para descubrir el fondo marino. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta espectacular playa situada en Panamá. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *