Sa Forcanera, una preciosa y aislada cala en Blanes

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sa-Forcanera-foto
Aunque el verano ya ha llegado a su fin, en Playas Calas no vamos a dejar de mostrarte playas de todos los rincones del mundo, incluyendo arenales de nuestro país. Y es que, aunque ya no puedas disfrutar de ellos por culpa del tiempo, al menos puedes empezar a planear tus próximas vacaciones estivales.

Hoy nos trasladamos a la Costa Brava, uno de los destinos más solicitados de Cataluña, para descubrir una de las mejores calas de Blanes. Se trata de Sa Forcanera, una pequeña playa a la que solo se puede ir en barco. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Solo accesible por mar

Como te decíamos, hoy nos situamos en la localidad de Blanes para conocer Sa Forcanera, una pequeña cala situada entre la cala de Santa Anna y la de Sant Francesc. Lo más curioso de este lugar es que solo es accesible por mar, ya que se encuentra bajo un acantilado y el acceso por tierra solo es posible a través de unos terrenos privados. Gracias a su aislamiento, la playa suele estar vacía.

Sa-Forcanera-foto1

Una playa paradisíaca

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, se trata de una playa de aspecto paradisíaco, si bien es cierto que al tener una superficie rocosa, tumbarse a tomar el sol es bastante incómodo.

Jardín Botánico Marimurtra

Sobre esta maravillosa cala se encuentra el Jardín Botánico Marimurtra, que está considerado el mejor jardín botánico mediterráneo de Europa, y su Templet de Linné, un edificio dedicado a Linné que está ubicado en las faldas e la montaña de Sant Joan. Desde aquí pueden obtenerse unas maravillosas vistas de Sa Forcanera.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta playa situada en Blanes. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *