Sakarun, una de las mejores playas de Croacia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sakarun Croacia
Uno de los lugares más conocidos y visitados de Croacia es Dubrovnik, pero no es el único rincón del país que merece la pena visitar. De hecho, se trata de un destino repleto de atractivos, destacando su costa, que se caracteriza por el intenso azul de su mar y sus aguas cristalinas.

Uno de los lugares más bellos de Croacia, que cuenta con más de 1.000 islas y más de 6.000 kilómetros de playa, es Dugi Otok, un territorio insular conocido como la Isla Larga. Se encuentra frente a la costa de Dalmacia central y ofrece un ambiente tranquilo y paradisíaco. Hoy queremos hablarte de una de las playas más bella de esta isla: Sakarun. ¿Te apetece acompañarnos?

Un lugar paradisíaco

La playa de Sakarun destaca por su espectacular belleza. Y es que estamos hablando de un lugar paradisíaco que cuenta con una arena tremendamente blanca y unas aguas cristalinas que invitan a darse un chapuzón. Además, es importante tener en cuenta que el arenal está rodeado de pinares, que además de completar de manera única el paisaje, ofrecen una sombra agradable en verano.

Sakarun Croacia1

Ideal para pasar un día en familia

La playa tiene unos 800 metros de longitud y es ideal para pasar un día en familia, entre otras cosas porque sus aguas son poco profundas, lo que resulta ideal para los niños.

Bares, hamacas y sombrillas

Por otra parte, queremos comentar que en la playa se pueden encontrar dos bares que ofrecen aperitivos y refrescos, así que no hará falta que vayas cargado con comida y bebida. Además, en la playa también se ofrecen sombrillas y hamacas que, lamentablemente, afean un poco el paisaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más fotos de esta bonita playa situada en Croacia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *