Siesta Beach, en Florida


Con el nombre que ha recibido y la espectacular imagen que puedes ver sobre estas líneas, no cabe duda que ésta bien podría ser la playa de tus sueños: Siesta Beach te ofrece lo mejor del paisaje de playa y una increíble oferta de ocio para que puedas pasar las vacaciones más magníficas de tu vida.

La playa se alarga varios kilómetros acompañada por un mar de clarísimas aguas cristalinas, que llegan suave y delicadamente a la fina arena. Y así se forma la larga orilla de la playa, especialmente segura para los niños y perfecta para una divertida mañana de juegos con ellos o con los amigos.

Si darte un chapuzón será reconfortante, tumbarte sobre la suave y blanca arena a dejarte acariciar por la cálida brisa y el sol de Florida será todo un placer…


Pero Siesta Beach no se reduce solamente a esto, pues la diversión queda garantizada gracias a la amplia variedad de actividades de ocio y deportivas que puedes realizar como la pesca, la natación, el snorkel, un paseo en barco o un buen torneo de golf en el Green Village Golf Club.

Todo esto, sumado a la amplísima oferta de bares, restaurantes, chiringuitos y tiendas es todo lo que necesitas para desconectar, divertirte y pasar unos días en un ambiente muy distinto al que vives durante todo el año.


Esta playa de Florida se encuentra al oeste de Sarasota, un lugar en el que el dinero y el alto nivel de vida se hacen notar en el ambiente. No obstante, podrás encontrar alojamiento y una oferta de ocio adaptable a todo tipo de niveles adquisitivos.

Una advertencia: Consulta en tu agencia de viajes o busca la información climatológica de la zona, pues lo que puede ser un calurosísimo agosto en tu país, allí suele resultar el mes más húmedo y lluvioso de todo el año. Si tienes vacaciones en abril o mayo aprovecha, porque son los meses más secos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *