Teulada, un precioso pueblo costero de Cerdeña

Teulada Cerdena
Tras conocer, a través de unas bellas fotografías, algunas de las mejores playas de Cerdeña, hoy queremos centrarnos en la localidad sarda de Teulada, un precioso pueblo situado al suroeste de la isla que merece la pena conocer. En concreto, se encuentra a unos 40 kilómetros de la conocida Cagliari.

¿Y por qué queremos hablarte de este pueblo? ¡Pues muy sencillo! Aquí puede encontrarse un paisaje virgen repleto de playas de aguas cristalinas y arena blanca. ¿Te apetece conocer más detalles sobre Teulada y sus playas? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Las playas de Teulada

En Teulada podrás encontrar una gran cantidad de bellas playas. En general, se trata de playas arenosas y costas escarpadas y agrestes. Las más importantes son la cala de Pixinni, Tuaredda, Porto Tramatzu y la playa llamada Teulada. Por supuesto, en su litoral podrás practicar diferentes actividades acuáticas, como cursos de submarinismo, pesca o deportes náuticos.

Teulada Cerdena1

El puerto

En esta localidad también podrás encontrar un precioso puerto turístico en el que pueden atracar un máximo de 133 embarcaciones con una longitud de 30 metros. Además, el pueblo cuenta con otros pequeños puertos en los que encontrarás los típicos barcos de pescadores, como los puertos de Budello y Capo Malfatano.

El lugar ideal para pasar las vacaciones

Sin duda, se trata de un magnífico lugar para pasar unos días de vacaciones en verano, aunque nosotros te recomendamos que aproveches que te encuentras en Cerdeña para recorrer la zona sur de la isla. ¡Te encantará! Nosotros te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas fotografías de este precioso pueblo de Cerdeña. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Fotos de playas de Cerdeña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *