Fotos de playas de Cerdeña

playas cerdena
¿Buscas un destino de playas paradisíacas cercano? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a mostrarte a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de unas de las islas más vírgenes de todo el Mediterráneo. ¡Sí! ¡Has acertado! Nos estamos refiriendo a Cerdeña, una isla en la que encontrarás algunas de las mejores playas de Europa e, incluso, del mundo.

Para que te hagas una idea más acertada de lo que puedes encontrarte en Cerdeña, a continuación vamos a ofrecerte fotos de algunas de las mejores playas del lugar. Además, vamos a darte alguna información útil por si viajas a esta preciosa isla italiana. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Playas de ensueño

En general, las playas de Cerdeña se caracterizan por sus aguas limpias y cristalinas y su arena de color blanca. En muchas de ellas podrás encontrar dunas, escollas y pequeñas islas. Además, deberás tener en cuenta que, aunque muchos de estos arenales se encuentran en el centro urbano o muy cerca de él, otros están bastante aislados. De hecho, algunas playas solo son accesibles a través de embarcaciones o a pie después de un largo recorrido.

playas cerdena1
Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que muchas de las playas de esta isla italiana son nudistas.

Una isla muy grande

Si finalmente te decides a viajar a Cerdeña, es importante que tengas en cuenta que se trata de una isla bastante grande, por lo que seguramente no te dará tiempo a visitar sus mejores playas. Por eso, lo mejor es que planees cuáles son los arenales que quieres visitar antes de iniciar tu viaje.

A continuación puedes ver nuestra galería, donde encontrarás un montón de fotografías de playas de Cerdeña. Antes, eso sí, te recomendamos los siguientes artículos sobre algunas playas de Cerdeña:

Las mejores playas del norte de Cerdeña

Lu Impostu, una preciosa playa en Cerdeña

Las mejores playas de Cerdeña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *