Las mejores playas de Cerdeña

Cala Mariolu
Durante las últimas semanas te hemos mostrado algunas de las mejores playas del mundo, como Lanikai (Hawái), Palombaggia (Francia) o la Baia del Silenzio (Italia). Pues bien, hoy queremos seguir con esta bonita rutina parándonos en una isla de ensueño: Cerdeña.

Ubicada en el centro del mar Mediterráneo, está considerada como una de las islas más bellas del mundo y la segunda más extensa de esa región. Sin lugar a dudas, se trata de un lugar extraordinario para pasar unas largas vacaciones, ya que cuenta con un montón de lugares de interés, una extraordinaria gastronomía, buenos vinos y, sobre todo, playas totalmente paradisíacas. ¿Quieres saber cuáles son las mejores playas de Cerdeña? ¡A continuación te las mostramos!

Cala Goloritzè

Como puedes imaginar, con sus casi 2.000 kilómetros de costa, es muy difícil decantarse por tan solo algunas playas. Eso sí, hay una playa que seguro no puede faltar en la lista. Se trata de Cala Goloritzè, que ha sido reconocida en varias ocasiones como una de las calas más bonitas del Mediterráneo gracias al azul de sus aguas, sus piedras blancas mezcladas con la arena gruesa y su precioso paisaje.

Cala Goloritze

Bahía de Chia

Tampoco puede faltar en esta lista la Bahía de Chia, donde se pueden encontrar unas playas paradisiacas que combinan la naturaleza y la arqueología.

Cala Mariolu

La impresionante playa Cala Mariolu se encuentra en Baunei, un municipio de la localidad Punta Ispuligi. Destaca, sobre todo, por sus aguas cristalinas y por su arena, que está mezclada con pequeñas piedras teñidas de rosa.

Villasimius

Otra de las playas más bonitas de Cerdeña es la de Villasimius, un pueblo cuya costa se parece a una piscina: aguas transparentes, calmadas y en color turquesa.

Villasimius

Cala Luna

Por último, queremos hablar de Cala Luna, una playa situada en la villa porteña de Cala Ganone que luce tan blanca como la nieve. Además, encontrarás puentes, techos y cuevas con varios metros de profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *