Viaja en clase EVO y disfruta de unas vacaciones perfectas


claseEVO-carretera
Con la de playas espectaculares que te mostramos día tras día, estoy convencido de que tienes unas ganas enormes de irte de vacaciones. Además, los destinos de costa son ideales para esta época del año sea cual sea tu objetivo: relax, diversión, aventura…

Para que todo salga a pedir de boca, no hay nada como contratar un seguro, informarse bien y viajar en clase EVO, que por si no lo sabías está repleto de ventajas. ¿Te apetece conocerlas?

La clase EVO es otro nivel

¿Quieres reservar habitaciones de hotel a precios más económicos de los que ves en Internet? ¡Podrás hacerlo gracias a EVO Banco! Solo tienes que reservar un alojamiento en Booking.com a través de la app de EVO y te reembolsarán un 4%. Genial, ¿verdad? Pues todavía hay más, ya que hasta el 31 de agosto, en una serie de alojamientos seleccionados por Booking, puedes disfrutar de un 15% de descuento adicional para que tengas la sensación de que tus vacaciones son una auténtica ganga.

EVO Travel Cash

tarjetasEVO
Si todavía no sabes lo que es EVO Travel Cash, te recomiendo prestar atención a lo que te cuento a continuación. Más que nada por lo fácil que te lo ponen a la hora de viajar a una zona no euro, ya que podrás pedir más de 80 divisas extranjeras sin gastos de envío y sin pedido mínimo al mejor precio garantizado, y todo ello recibiéndolas en casa en un plazo de entre 24 y 48 horas.

Otra de las ventajas asociadas a lo de viajar en clase EVO tiene que ver con los cajeros, ya que encontrarás uno de los suyos en todo el mundo, con lo positivo que es eso a la hora de retirar dinero sin tener que perder tiempo dando vueltas.

cajeroEVO
¿Todavía no sabes a qué lugar del mundo quieres viajar? ¡No te preocupes! EVO Banco ha creado recomendador de viajes que piensa por ti. Solo tienes que responder a una serie de preguntas y en poco más de un minuto te sugiere un destino que está hecho para ti.

Por último, que sepas que no tienes por qué pagar tus vacaciones ahora, ya que puedes decidir si pagar al momento o a plazos. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *